
Como alejarte de algo que en realidad no es bueno, que en realidad duele ? debería ser la cosa más sencilla del mundo, y sin embargo... sin embargo no sé como hacerlo.
Estoy bloqueada, me obligo a escribir, quizás para leerme un día y reírme de lo absurdo de esta situación... una situación que ni siquiera pertenece a mi mundo real, una situación que me anula poco a poco, que me hace sentir imbécil, que me arrastra a lo más bajo... pero me da lo mismo, por que sé que en el momento que toque fondo, ya no podré seguir cayendo, solo me quedará levantarme y decirte adiós...


