
Anoche me puse a ver el programa RACISMO, la amenaza en la calle. No pude terminar de verlo. Me indignó y me asustó tanta violencia. Me resulta increíble, como la gente en nombre de unos ideales ( en este caso absurdos ), puede llegar a ser tan cruel. Es cierto que España cada vez está más llena de inmigrantes, que incluso yo, que jamás he sido racista, a veces, yendo en el tren y mirando a mi alrededor, me he sentido yo la extranjera. Pero eso no me da derecho a liarme a palos con el primer negro que me encuentre. Creo que ante todo, somos personas, independientemente de cual sea nuestra raza, religión o creencias. Y como tal, como personas, las hay de todos tipos. Nadie es superior a nadie, es más, yo diría, que esos hijos de puta que se dedican a dar palos a todos aquellos colectivos que no aceptan, son los que tienen el verdadero problema, Deben de sentirse muy inferiores al resto cuando necesitan de la violencia para hacerse notar. Podría extenderme mucho en este tema, podría decir también que nuestra querida justicia, da juego a que exista gente así, gente que sabe que aún dejando tetrapléjico a un negro, se pasea inmune por las calles. Desde aquí, un recuerdo para todos los Miwas del mundo, que simplemente por ser de otra raza, han visto truncadas sus vidas.
El de la foto es un amigo mio, alguien especial, que baila como los Dioses, tiene un cuerpo de escandalo, pero sobretodo, lo que le hace especial, es su gran corazón... y ese creerme es de igual color para todas las razas.
Seamos un poco mas humanitarios, dejemos ya de creer que somos superiores. En esta vida, nunca sabes cuando puedes necesitar de alguien.



