jueves, 26 de abril de 2007

Desengancharse


Como alejarte de algo que en realidad no es bueno, que en realidad duele ? debería ser la cosa más sencilla del mundo, y sin embargo... sin embargo no sé como hacerlo.

Estoy bloqueada, me obligo a escribir, quizás para leerme un día y reírme de lo absurdo de esta situación... una situación que ni siquiera pertenece a mi mundo real, una situación que me anula poco a poco, que me hace sentir imbécil, que me arrastra a lo más bajo... pero me da lo mismo, por que sé que en el momento que toque fondo, ya no podré seguir cayendo, solo me quedará levantarme y decirte adiós...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre hay un fondo, siempre hay un tope a partir del cual se deja de caer. Y a partir de ahí, se sube... Lo que más cuesta es levantarse, pero después todo viene solo...

Tienes mi mano.

Un beso