viernes, 11 de mayo de 2007

Respirar


Subir a la cima más alta, divisar el horizonte, oler el aire, escuchar el silencio, sentirme libre por un momento, sentir que hasta eres capaz de volar, detener el tiempo, olvidarte del mundo, bailar para nadie, cantar en silencio, alcanzar con mis manos las nubes, saltarte las reglas, gritar, sentir, soñar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo eso es posible... créelo, créeme.

Un beso...