
Desperté varias veces en la noche, con un solo pensamiento, con un solo deseo... tú.
Despierta te he pensado y dormida te he soñado. Tu risa, tus besos, tus caricias... tus prisas por sacarme el vestido.
Diosss !!!!! esto es una locura, mas... que es la vida sin locuras ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario