Mariposas dormidas
martes, 4 de septiembre de 2007
Quiero más vacaciones !!!!!!!!
Terminé !!!!!! 4.800 clientes, idem de facturas a repasar, una media de 6 albaranes por factura... solo veo números. Que mala es la vuelta al trabajo. Por cierto, hoy bromeando con mi jefe, le llamé capullo... será eso motivo de sanción ???
1 comentario:
Anónimo dijo...
Es oscuro, no soso, no te autoflageles xD
Saludos!
miércoles, 05 septiembre, 2007
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si no fuera por mis locuras... me volvería loca
Archivo del blog
▼
2007
(20)
►
noviembre
(3)
►
octubre
(6)
▼
septiembre
(3)
Moraleja
Quiero más vacaciones !!!!!!!!
Tú, mi deseo
►
agosto
(1)
►
mayo
(3)
►
abril
(4)
Datos personales
eudemar
Ver todo mi perfil
1 comentario:
Es oscuro, no soso, no te autoflageles xD
Saludos!
Publicar un comentario