martes, 4 de septiembre de 2007

Quiero más vacaciones !!!!!!!!


Terminé !!!!!! 4.800 clientes, idem de facturas a repasar, una media de 6 albaranes por factura... solo veo números. Que mala es la vuelta al trabajo. Por cierto, hoy bromeando con mi jefe, le llamé capullo... será eso motivo de sanción ???

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es oscuro, no soso, no te autoflageles xD

Saludos!