martes, 30 de octubre de 2007

Dodge


Me pueden las ganas de salir corriendo, de levantarme de esta maldita silla y de empezar a vivir la vida al limite, como si cada día fuera el último. Tengo la necesidad de subirme en el coche y pisarle fuerte, poner la música a tope y disfrutar de la velocidad. Parar en cualquier arcén de la carretera y respira aire puro. Si todo sale como es previsto, en cuanto me recuperé, este será mi nuevo coche... no esta mal, verdad ???

No hay comentarios: