miércoles, 17 de octubre de 2007

Sueños


Porque tal vez los sueños no se cumplan cuando los soñamos con los ojos abiertos,el alma rota y el corazón a solas,porqur a veces nos empeñamos en un sueño que no puede ser y nosotros mismos nos damos justificaciones inválidas,que intentan tapar grietas,silencios y mentiras,pero que no pueden detener la sangre de las heridas que nos dejó el ver nuestro sueño hecho pedazos.Y cuando los recuerdos se pudren en nuestros labios y resecan nuestro mañana,los ojos se humedecen y nublan para no querer ver nunca más el sol y dejarse llevar por el tiempo lejos.Y cuando las ruinas de lo que pudo ser caen en nuestras manos,vacías y temblorosas,los sueños se quiebran como hojas secas que jamás tendrían que haber tenido un árbol donde sostenerse,y parece que todo nuestro mundo se resquebraja,pero tan sólo es un sueño roto,no sé cuánto tiempo andarás aún por el desván de mi cabeza,quizás hasta que haga limpieza y te meta en algún baúl viejo,para un día entre las risas de algún recuerdo esporádico desempolvarlo un momento..pero no por ello voy a dejar de soñar,incluso cuando mi sueño se haya cumplido,siempre habrá sueños nuevos...

No hay comentarios: