jueves, 18 de octubre de 2007

Malditas escaleras


Alguien me dijo un día que por muchos planes que hiciéramos, la vida o el destino se encargaba de fastidiarlos... me dio la risa. Siempre he pensado que somos dueños de nosotros mismos, que cada uno escoge el camino que quiere y cada cual es libre de planear su vida. Supongo que me equivoqué como en casi todo. Mis planes eran olvidarme de Internet, vivir la vida real, pero una maldita escalera, mis prisas y mis zapatitos de princesita lo han fastidiado por un tiempo...

No tengo nada mejor que hacer que pasar unas cuantas horas aquí sentada, tragándome todos los improperios ( no se si esta bien dicha la palabra ) que durante un tiempo he soltado contra este medio. En fin, supongo que todas las cosas con medida son buenas, así que aquí estoy de nuevo. Seguiré un poco escondida, me da un poco de pánico relacionarme con gente del cyberespacio... pero supongo que eso no me priva de poder escribir, aunque sean tonterías de vez en cuando.
Diosssss !!!!!!!!!!!! si me caí normal, con muletas creo que en pocos días me mato...

No hay comentarios: